NO MUERDEN

El 21 de enero ingresé por mesa de entrada tres notas dirigidas al intendente Maglia, solicitando información que debería ser pública. Para poder presentarlas se me exigió un pago de $465 por nota. Hasta la fecha, pese a los reclamos efectuados, no tuve respuesta. En la nota 1255/21 pregunto si el Municipio licitó o adjudicó en forma directa, las obras para el reacondicionamiento de la ex estació de ferrocarril. Pido además se me informe el monto destinado a dicha obra, plazo de ejecución y empresa adjudicataria. Tambien solicito me informen sin el Municipio cuenta con la cesión, préstamo, donación, uso precario, comodato, alquiler, permiso de uso y/o cualquier otra situación equivalente del suelo del citado inmueble. En caso de ser afirmativo, solicito me faciliten copia de la documentación correspondiente. En la nota 1257/21 consulto si el municipio cobra un canon por la torre para atenas istalada en el predio de la ex estación de ferrocarril. Reitero mi consulta y le pregunto al intendente, si el Municipio cuenta con la cesión, préstamo, donación, uso precario, comodato, alquiler, permiso de uso y/o cualquier otra situación equivalente del suelo del citado inmueble. La presidenta del Concejo, Irma Catania, ante la misma consulta, respondió por escrito que debo solicitar información al Ejecutivo. ¿Por qué no responde el intendente Maglia?

Comentarios