NO MUERDEN

 




EN EL MISMO BARRO



Una de las peores cosas que generó el kirchnerismo fue convencer a millones de argentinos que debía votar a un personaje como Macri.
Otro daño que provocó fue convertir en sospechoso o cercano a la corrupción a cualquiera que propone o habla de justicia social o redistribución de la riqueza. El kirchnerismo sólo mantuvo y profundizó las injusticias sociales y la pobreza.
También arrastró al fanatismo a miles de personas bienintencionadas y las convirtió en serviles defensores de un relato falso.
Ayer en el Concejo de nuestra ciudad se votó una declaración solidarizándose con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Cinco concejales votaron a favor.
Acompañaron la iniciativa del concejal Mauro Ferrero D’atri los concejales Favio Maurelli, Antonella García, Irma Catania y Mario Rosales.
Javier Minetti y Graciela Bordón lo hicieron en contra. Pero eso no los exculpa: en junio del 2020, Javier Minetti solicitó que el Concejo se pronuncie en contra de la expropiación de Vicentín. Una expropiación que nunca se concretó y siempre es bueno recordar que Vicentin. fue la compañía que alegando "estrés financiero " realizó una maniobra contra el Estado a través de la cual González Fraga, en su condición de autoridad del Banco Nación , cedió 18.500 millones de pesos al principal aportante de Cambiemos: Vicentin.
Ayer quedó demostrado una vez más que la vieja política gobierna en Baigorria.
Y que hay acuerdo y conversaciones para estas situaciones bizarras, grotescas, berretas.
Pero no hay acuerdo para impulsar la página web del Concejo, ni para que los vecinos tengamos acceso a información pública.
Salen a defender a una “abogada exitosa” multimillonaria que usa la pobreza como pura retórica mientras mantiene y profundiza las injusticias sociales.
Cristina Fernández más que defenderse de una supuesta persecución debería empeñarse en demostrar porque muchos de sus funcionarios y conocidos se hicieron multimillonarias con los K al poder.
Mauro Ferrero D’atri,Favio Maurelli, Antonella García, Irma Catania, Mario Rosales,Javier Minetti y Graciela Bordón deberían trabajar para que en la ciudad se preserven los espacios verdes, en reconstruir el tejido ciudadano, empresarial y social de la ciudad con el objetivo fundamental de crear empleo, crear un Banco de Tierras, legislar sobre el fraccionamiento, uso y ocupación del suelo.
No fueron elegidos para defender a funcionarios investigados por la Justicia .
De un lado Baez, Boudou, De Vido Jaime, Schiavi. Del otro Caputo, Dujovne, Aranguren, Iguacel y Avruj.
Los medios en la pendiente, no te lo cuentan, pero los siete delfines hacen los que sus jefes les dicen que hagan. Se escudan, se victimizan detrás del argumento de que no los dejan hacer.
Pero si pueden defender funcionarios sospechados de corrupción.

Comentarios