NO MUERDEN

Sabotaje

 




¿Esto es parte del sabotaje denunciado por Adrián Maglia?
Seguramente el día de hoy ha sido uno de los más lluviosos de lo que va del año. Durante la madrugada se desató una intensa tormenta que se mantuvo (con algunas pausas) a lo largo de toda la jornada.
La tormenta había sido anunciada varios días antes, sin embargo el fenómeno, con viento, descargas eléctricas y mucha agua provocó nuevamente el anegamiento de calles en diferentes barrios de la ciudad.
La gestión de Adrián Maglia acudió nuevamente a su ejecito de incomunicadores para subestimar la inteligencia de los ciudadanos de Baigorria. Aunque parezca increíble y bizarro algunos medios publicaron que funcionarios municipales encontraron televisores tirados en zanjas bloqueando el normal paso del agua.
¿No hubiera sido más sencillo decir que cayó mucha agua en poco tiempo?
¿No hubiera sido oportuno recordarles a los vecinos que las zanjas deben mantenerse limpias?
No, optaron nuevamente por acusar a los invisibles de siempre sin aportar una sola prueba. Si ya lo hicieron con los contenedores, ¿por qué no hacerlo con los anegamientos?.
Sin embargo, el intendente, la secretaria de salud y todo su sequito de desinformadores no dijeron nada de lo que ocurrió en las instalaciones del Hospital Eva Perón.
Allí parece que no hacía falta denunciar sabotaje porque el abandono se nota mucho e iban a quedar como negadores seriales.
¿Se acordarán el intendente, los concejales, los socialistas de Base y todos los defensores del ECOM que una de mis objeciones a la obra de lo que ellos llamaban Complejo Paganini es que era y es necesario y urgente reacondicionar las instalaciones del hospital antes que abrir calles e instalar restaurantes?
Seguramente no lo recordarán. Mientras tanto, el Hospital continúa peor que antes. Con un gobierno municipal , un gobierno provincial y un gobierno nacional del mismo signo político. Los planetas alineados que nos ayudarían a vivir mejor como dice el mantra que repite incansablemente el intendente.
Victimizarse es un signo más de debilidad del peor gobierno municipal de la historia.
El silencio cómplice de casi todos los sectores políticos de la ciudad demuestran que son socios políticos del Ejecutivo
Los del Frente de casi Todos, los de Juntos por un Cargo, los socialistas de Base, ahora vienen por tu voto . Casi todos ellos continúan subestimando tu inteligencia.
Confiá en tu propia memoria.

Comentarios