- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Adrián Maglia ayer se reunió con cooperadores y personal de establecimientos educativos de nuestra ciudad. Dio pocas explicaciones , hizo algunas promesas, y salió presuroso de Estación Esperanza. A la noche ya estaba instalado en un hotel en el norte de Brasil en la ciudad de Fortaleza. Fue uno de los encargados de conversar con los periodistas sobre el partido de futbol donde el miércoles Central enfrentará al conjunto local en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana.
No es el primer viaje de Maglia: en abril viajó dos veces al exterior con la delegación canaya; primero a Brasil ( Belo Horizonte) y después a Venezuela ( Caracas) cuando el equipo que dirigía Miguel Ángel Russo compitió en la fase de grupo de la Libertadores. En julio viajó nuevamente a Brasil (Porto Alegre) ,para presenciar el partido entre Central e Inter, por los dieciseisavos de final de la sudamericana.
Antes de estos viajes disfrutó de sus vacaciones.
Ninguno de los concejales dice nada al respecto. Se amparan en la Ley Orgánica de Municipalidades.
La mayoría de los medios locales se amparan en el silencio y prefieren no informar.
¿Los opositores? Salvo el espacio al que pertenece este cronista, a ninguno le llama la atención la ausencia reiterada del intendente.
Tampoco a la ciudadanía que hace menos de un año volvió a elegir a una persona que está ejerciendo el poder desde el año 2014 y que recibe un ingreso del estado desde el año 1989.
La ciudad está a la deriva y a pocos parece preocuparle.
Comentarios
El unico que se le anima a este tip. Felicitaciones por la valentia y por informar .Voy a compartir con conocidos Siga asi no nos defraude
ResponderEliminarhace poco escribio que la verdad no importa. Si importa Mucho importa No deje de decir las cosas no se venda como dijo el que escribio arriba mio
ResponderEliminarLos del movimiento evita bien calladitos que estan
ResponderEliminarGracias por exponer a este osxuro, pedante y autoritario malintendente. Una gran porquería.
ResponderEliminar