- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un grupo de malvivientes está causando estragos en una parte de la zona costera de nuestra ciudad. Según testimonios de vecinos, estas personas, aproximadamente siete, se esconden en una casa en la parte de arriba del Remanso Valerio. Según relatan los vecinos, han estado ingresando a distintas viviendas tanto de día como de noche, llevándose todo lo que encuentran a su paso: secarropas, máquinas de cortar césped, juegos de jardín, bicicletas, entre otros.
Recientemente, se supo que estos delincuentes ingresaron a la casa de una vecina en la calle Los Plátanos al 500, quien se encontraba de vacaciones. No solo robaron sus pertenencias, sino que desvalijaron la casa entera, llevándose sanitarios, camas, cocina, mesada, puertas rejas de la fachada y del ingreso, la puerta principal, y arrancaron las ventanas con sus respectivas rejas. También destruyeron el portón de ingreso.
Un vecino, al llegar de trabajar, vio los escombros en el piso y se percató de que el portón estaba abierto. Inmediatamente, dio aviso a otros vecinos, quienes llamaron a la policía. Aunque la policía llegó de inmediato, los malvivientes ya no estaban. Los agentes se quedaron al resguardo de la propiedad y luego llegó la PDI, que tomó fotografías de lo sucedido.
Después de varios intentos, los vecinos lograron contactar telefónicamente a la dueña de la vivienda, quien ya emprendió su regreso. Entre los vecinos, se logró cerrar la vivienda de la manera más segura posible, dado que los destrozos dejaron todo muy dañado.
En la tarde de ayer una concejal de la ciudad pidió reunirse con los vecinos quienes aceptaron la invitación. Al final de la reunión manifestaron su decepción ya que la concejal no sólo no pudo brindarles una solución sino que además dio a entender que no hay solución a la ola de robos. Otra decepción más del poder político local según manifestaron los vecinos.
Recordamos que en la zona se está proyectando un megaemprendimiento inmobiliario. ¿Tendrá que ver con esta ola de robos y el silencio de los concejales y funcionarios del ejecutivo?
Mientras ellos continúan con su rosca, los barrios de nuestra ciudad están llenos de pozos, con iluminación precaria y con la inseguridad más presente que nunca.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario