NUEVO Y EXCLUSIVO REDUCTOR DE VELOCIDAD
En la obra que se está realizando (¿se está realizando?) en el predio del Hospital y Hogar Escuela, ese lugar que Maglia y los concejales intentaron llamar Predio Paganini, hace unos días apareció un reductor de velocidad sobre la traza de la continuación de Calle Chacabuco que ha llamado la atención.
Si bien ser una columna para el tendido de cables, parece ser que es una nueva forma que ha comenzado a utilizar para que los vehículos reduzcan su velocidad. Si bien no se hace mención a ningún reductor de velocidad en el plano publicado en la página web de la provincia, dónde asdemás se ven los logos del BID, DAMI, ECOM y la Municipalidad de Baigorria, es probable que este innovador modelo de reductor de velocidad se haya construido en sintonía con el diseño implementado por nuestro municipio en la rotonda de Avda Bs As y Orsetti.
Una obra más para que el vecino viva mejor.
Andá.
LA ISLA DE LA FANTASIA
Isla de los Mástiles: la trama oculta de una concesi ón a espaldas de la gente . Entre gallos y medianoches, con el sigilo que antecede a las maniobras más opacas, el gobierno municipal de Granadero Baigorria, bajo la batuta del intendente Adrián Maglia y su secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Tartarelli (quien, para colmo, tiene a su cargo el área de Ambiente y es candidato a concejal por el oficialismo), ha vuelto a la carga. El objeto: una nueva licitación para la concesión por 30 años del " uso y explotación de zona de isla de los Mástiles ". Una jugada que huele a reiteración de viejas prácticas y que, una vez más, se teje a espaldas de la ciudadanía y de las organizaciones que desde hace años batallan por la preservación de este valioso ecosistema. Crónica de un despojo anunciado: el historial de la Isla de los Mástiles Para entender el presente, es imperativo bucear en el pasado reciente. La Isla de los Mástiles, un enclave de humedales de incalculab...
Comentarios
Publicar un comentario