MALDITA CASTA, BENDITA GENTE- Capítulo I

¿CADA VEZ MÁS JUNTOS?

 




El 30 de octubre del 2024 nos preguntábamos si la concejal Antonella García hacía demagogia o  había realizado un acuerdo político con el intendente Adrián Maglia.

Nos sorprendía que la concejal  presentara un proyecto para que se creará un centro de monitoreo que ya estaba creado y al que se le habían destinado  fondos durante varios años.

Gracias a una propuesta del concejal Maurelli, Baigorria perdió la posibilidad de tener una nueva Escuela Técnica: en abril de 2014, el entonces presidente del Concejo y concejal por el Frente para la Victoria, Favio Maurelli impulsó la reasignación de fondos para la construcción de una escuela técnica en la ciudad, destinando esos recursos para la adquisición de cámaras de vigilancia callejera. Esta propuesta recibió la aprobación unánime de todo el cuerpo legislativo. “Calculamos que con el dinero del FOPET (Fondo para Escuela Técnica) se podrán comprar unas 20 cámaras vigía”,

Antes en 2011 con una inversión de aproximadamente 75,000 dólares de la época se informaba que  había comenzado  un programa de recambio de semáforos en la ruta nacional 11. y que se implementaría tecnología que permitiría, en el corto plazo, la colocación de cámaras de seguridad.

Ayer,el municipio informó por redes sociales que renovó el Centro de Monitoreo de cámaras de videovigilancia urbana. Según informó el secretario de Gobierno local, Osvaldo Aymo, las cámaras monitoreadas están distribuidas en espacios estratégicos de la ciudad,

Antonella García también publicó en sus redes sociales esta novedad e intentó llevar agua para su molino afirmando que después de muchos proyectos presentados los vecinos consiguieron ser escuchados. Llo presentó como un logro de su gestión.

Una nueva decepción de una concejal que se autopercibe opositora y que festeja como propio uno de los habituales parches que presenta en las previas a las elecciones la gestión Maglia.

Los ciudadanos de Baigorria perdimos la posibilidad de tener una nueva escuela, observamos cómo se malgastan los fondos públicos y nadie es responsable y vemos  como oficialismo y oposición festejan  las mismas cosas.

Antonella Garcia, ¿le tiene miedo a Maglia y por eso no impulsó una investigación sobre el destino de los  fondos que los baigorrienses aportamos desde el 2011?

¿Sólo sabe hacer demagogia?

¿O tiene un acuerdo político  con el gobierno de Maglia ?


Comentarios

  1. Las dos cosas, más su SUPINA Ignorancia.....!!!

    ResponderEliminar
  2. Imposible pensar que está chica sea opositora

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Con Traferri y Rodenas. Casi es intendente con esa información ocultada

    ResponderEliminar
  4. No te lo puedo creer. Se llama peronismo. Se mezclan y se defienden. Hacen que se pelean para la gilada

    ResponderEliminar
  5. A Anto no la quieren por opositora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario